Estimados Padres y Apoderados:

Nuestros estudiantes deberán rendir pruebas de diagnóstico a realizarse los días miércoles 10 y jueves 11 de marzo, el formato es en línea para lo cual podrán responder las pruebas usando computadores, tablets o celulares. Deberán ingresar usando su número de rut y la contraseña que se les asignó (será informada a través del tablón de classroom de cada curso y por el profesor antes del inicio de la prueba).

A continuación se encuentra la dirección de la página donde deben realizar la prueba y un tutorial explicativo.

Enlace a página de la prueba: https://diagnosticointegral.agenciaeducacion.cl/

Tutorial de ingreso y desarrollo de la prueba: Clic Aquí

Clases en línea

Estimados apoderados y Estudiantes, al igual que el anterior año, la plataforma para clases on-line que utilizamos es Google Classroom, deben acceder con su cuenta institucional e ingresar al aula que los profesores le han asignado a sus estudiantes.

Información sobre correos institucionales para ALUMNOS NUEVOS:
       Estimados nuevos apoderados y estudiantes, para acceder a sus cuentas institucionales deben hacerlo de la siguiente manera:
1.- Ingresar a la plataforma de correo electrónico Gmail
2.- su nombre de usuario es nombre.apellido@colegionorthcollege.cl (Ejemplo: carlos.garcia@colegionorthcollege.cl), cabe señalar que los nombres y apellidos se escriben sin tilde y en caso de tener la letra ñ debe reemplazarle por n (ejemplo: muñoz queda como munoz ya que google no acepta la letra ñ en sus correos)
3.- La contraseña es el número de rut del estudiante, sin guión ni dígito verificador (Ejemplo: si el rut es 12.345.678 - 9, la contraseña será 12345678)
4.- Ante cualquier duda, consulta, inquietud o ayuda técnica envíe un correo a informatica@colegionorthcollege.cl