Quiénes Somos.

Somos un Colegio particular subvencionado, de financiamiento compartido, ubicado en la hermosa ciudad de Iquique, Chile. Desde nuestra fundación, en el año 1983, entregamos educación de calidad a cientos de niños y niñas que han pasado por nuestras aulas.

Nuestra tarea es formar personas integrales, capaces de enfrentar los diversos desafíos que se les presente en el futuro, entregándoles el conocimiento necesario para ello. Impartimos educación a niños(as) y jóvenes desde 1º básico hasta 4º medio, atendiendo estudiantes que diariamente se forman en nuestras aulas.

Visión:

El Colegio North College de Iquique brindará una educación integral y valórica, que sea pertinente con un mundo globalizado, en constante cambio, en armonía con el acontecer regional, nacional y mundial; promoviendo las cualidades necesarias en los saberes científicos, artísticos, tecnológicos y valores humanos necesarios para la formación de personas de bien, comprometidas con la sociedad y el medio ambiente.

Misión:

Nuestro establecimiento educacional North College brindará educación a todos los niños y jóvenes, de las comunas de Iquique, Alto Hospicio y localidades aledañas a través de una formación valórica, reflexiva, crítica y consciente del entorno social y natural en el que se desenvuelven, promoviendo un ambiente familiar, acogedor, respetuoso y afectivo, atendiendo a la diversidad humana y promoviendo la excelencia personal.

Equipo Directivo:

Elizabeth Urquiola Rojo