Información sobre correos institucionales para ALUMNOS NUEVOS:
       Estimados nuevos apoderados y estudiantes, para acceder a sus cuentas institucionales deben hacerlo de la siguiente manera:
1.- Ingresar a la plataforma de correo electrónico Gmail
2.- su nombre de usuario es nombre.apellido.inicial_segundo_apellido@colegionorthcollege.cl (Ejemplo: carlos.garcia@colegionorthcollege.cl), cabe señalar que los nombres y apellidos se escriben sin tilde y en caso de tener la letra ñ debe reemplazarle por n (ejemplo: muñoz queda como munoz ya que google no acepta la letra ñ en sus correos)
3.- La contraseña es el número de rut del estudiante, sin guión ni dígito verificador (Ejemplo: si el rut es 12.345.678 - 9, la contraseña será 12345678)
4.- Ante cualquier duda, consulta, inquietud o ayuda técnica envíe un correo a informatica@colegionorthcollege.cl